Charity Soap

Jabón de Alepo solidario con Siria

Algunos hombres y mujeres buenos … o quizá, muchos.

Nos complace anunciaros que estas navidades hemos colaborado en la donación de medicamentos realizada por la ONG Médicos del Mundo (DDD) en su hospital de Afrín (Siria), para la atención primaria de más de 300.000 sirios.

¡Gracias a todos vosotros! 💜💙

Un jabón por Siria

Trabajamos en la frontera turco-siria donde residen miles de desplazados por la guerra, fabricando el Jabón de Alepo, con más de 2000 años de tradición, es el jabón más antiguo del mundo, y es la mejor alternativa natural usada por la humanidad, elaborado a través del más antiguo método tradicional. Todo nuestro jabón es 100% natural (sin perfumes, parabenes, hipoalergénico y con PH neutro), hecho a mano por jaboneros artesanos sirios con un 40% de aceite de laurel y 60% de aceite de oliva. Contiene multitud de antioxidantes que ayudan a la restauración natural de la piel, hidratándola sin irritarla.  Es de uso diario para todos los miembros de la familia en cara, cuello, cuerpo y cabello. Además de estar recomendado para pieles sensibles, alergias cutáneas, psoriasis, eczema, dermatitis seborreica, herpes, costra láctea y acné.

Con tu compra estás contribuyendo a la creación de hospitales, por cada compra que realices, 1€ de cada jabón va destinado al apoyo de labores humanitarias en Siria. 

Este hospital en concreto, que se puede ver en el vídeo y fotos, está operado por Médicos del Mundo Turquía, 20 personas realizan la gestión diaria desde Hatay (localidad fronteriza perteneciente a Turquía). Desde allí se desplazan diariamente al hospital (tardan 30 minutos en cada trayecto).

El hospital está localizado en la región de Afrín (Siria) y el nombre de la localidad es Jinderes. Comenzó a operar a finales del mes de diciembre de 2018 y actualmente tienen contratados 9 médicos, 5 enfermeras y 2 matronas, todos ellos sirios.

El número de consultas diarias oscila entre las 500 y 600. Por ahora, realizan solo servicios clínicos ambulantes, no hospitalarios.

Nuestra donación contribuirá al funcionamiento diario de la clínica y en concreto, en el pago de los salarios del personal sanitario.

© LetiziaBuzon 2018

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE -10% DTO

* campo requerido
Consentimiento *

Nuestra Newsletter esta hecha por y para humanos, para probar que eres uno de los nuestros, revisa el mail que acabamos de enviarte.

SUSCRÍBETE YCONSIGUE -10% DTO

* indicates required
Consentimiento *

Nuestra newsletter está hecha por y para humanos, para demostrar que tú también lo eres, haz clic en el enlace del email que acabamos de enviarte.

SUSCRÍBETE YCONSIGUE -10% DTO

* campo requerido
Consentimiento *

Nuestra newsletter está hecha por y para humanos, para demostrar que tú también lo eres, haz clic en el enlace del email que acabamos de enviarte.