LETIZIA BUZÓN

Y EL JABÓN DE ALEPO

LA HISTORIA DE LETIZIA BUZÓN Y EL JABÓN DE ALEPO

La marca Letizia Buzon nació en la urbe que une dos continentes y cuatro mares. Y en esa magía hemos querido unir emociones, ilusiones y sueños.

El 15 de marzo del 2011 comenzó la guerra en Siria. Tras ocho años de guerra más de 6 millones de refugiados han abandonado su país. Turquía, país fronterizo, acoge cerca de 4 millones de refugiados.

Jabones de Alepo Letizia Buzón

“Trabajamos en la frontera turco-siria donde residen miles de desplazados por la guerra.”

– LETIZIA BUZÓN
Estamos trabajando en la frontera turco-siria. donde residen cientos de desplazados por la guerra. Todos ellos consevan el conocimiento de la fabricación del jabón más antiguo del mundo, el Jabón de Alepo dotado de las mejores condiciones dermatológicas para la piel

Por el clima de la zona de Levant, triángulo regional de Gaziantep, Hatay y Alepo, hemos podido desarrollar el Jabón de Alepo en idénticas condiciones y propiedades, con un 40% de Aceite de Laurel, la proporción más elevada qeu dota a la piel de múltiples virtudes dermatológicas

Tras la guerra, este jabón no volvió a encontrarse en el mercado por su casi imposibilidad de fabricación y exportación.

Nuestro sueño es devolver a los refugiados sirios -personas que se han visto obligadas a abandonar su país-, la ilusión a través del éxito de su trabajo y a recuperar el aroma de su tierra, el aroma del Jabón de Alepo.

Trabajamos con hombres y mujeres siendo este último colectivo nuestra máxima inspiración. Ayudamos a su incoporación social en el país de acogida, manteniendo viva esta tradición ancestral.

Todos los jabones han sido elaborados por 50 trabajadores en una planta. El objetivo es conseguir contratar a 400 trabajadores para siete plantas.La importancia de la contratación de un trabajador se extiende a la superviviencia de su familia.

LA HISTORIA ANCESTRAL DEL JABÓN DE ALEPO

El Jabón de Alepo, con más de 2000 años de tradición, es el jabón más antiguo del mundo. Es la mejor alternativa natural usada por la humanidad, eleborado a través del más antiguo método tradicional.

“Los ingredientes son 100% naturales. Está compuesto de aceite de laurel, aceite de oliva, sosa caústica y agua. Huele a jabón hecho. La máxima concentración de aceite de laurel es de un 40% obteniendo los mejores resultados para la piel. Esta es la concentración utilizada en la elaboración a mano de todos nuestros jabones.”

– LETIZIA BUZÓN

CARMEN NAVARRO

Después de tantos años dedicada al mundo de la belleza, cuesta sorprenderme.

Los jabones de Letizia Buzón lo han conseguido. En su aspecto tan natural y en su aroma, encuentras un producto apto para todo tipo de pieles, que encierra mucho más que un jabón, incluso para tratar dermatitis o cuidar de las pieles más sensibles.

Detrás de cada una de sus pastillas de jabón de Alepo, hay una historia personal. La de las familias que han podido recuperar su oficio en una situación tan complicada e injusta como la que están viviendo.

Al pescador no hay que darle los peces sino enseñarle a pescar y eso es lo que Letizia Buzón hace, esta consiguiendo pompas de jabón que no se las lleva el viento.

DR. VICENTE ALONSO USERO

Gracias al aceite de oliva virgen, el jabón de Alepo contiene multitud de antioxidantes –como la vitamina E- que ayudan a la restauración natural y equilibrio de la piel. Además, posee efectos antiinflamatorios, reduciendo las rojeces e irritaciones, pudiéndose utilizar de forma adecuada en pieles sensibles.

contacto

Dirección

c/ Orquídea 34, 28109 Alcobendas (Madrid) España

Teléfono
eMail
info@letiziabuzon.com

Antes de enviar el formulario debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad

RESPONSABLE: OTEP KONSULTING S.L.

FINALIDAD: Gestionar la consulta

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

TUS DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

© LetiziaBuzon 2018

OTEP KONSULTING S.L
B-87434577

c/ Orquídea 34 28109 Alcobendas (Madrid) España

+34 665 952 994 

letiziabuzon@otepkonsulting.com

registro mercantíl

Registro Mercantil de Madrid. Tomo 34, 172, folio 120, inscripción 1ª con hoja M-614666